El perseguido Pelta ya no es el jefe del fútbol, ​​renunciando como presidente

“La secretaría fue entregado a la dimisión de D. Miroslav Pelt para la presidencia, de las manos de su abogado Bronislav Šerák”, dijo la Asociación de Fútbol.

Pelt fútbol influir en realidad desde el momento en que la policía antes detenido a un mes.

el pasado viernes en la reunión general tenía su mandato de cuatro años para sillas de terminar de forma automática, pero los delegados la nueva administración no han sido capaces de elegir. Inicio

es por eso que el comité ejecutivo sigue la estructura actual y sin embargo, su jefe sólo Pelt, aunque incapaz de ejercer sus funciones.

Asociación Vice-controlado romana Berbr y Zdenek Zlámal. “Va a arruinar el fútbol afuera, estoy adentro”, dijo Berbr después del arresto de Pelt.Ahora es oficial el primer vicepresidente de la Zlamal,.

“La renuncia del Sr. Pelt toma Asociación antes de las reuniones importantes con los patrocinadores y socios para un paso lógico que también respeta totalmente”, dijo en un comunicado de las FARC.

la Secretaría gestiona, así como el secretario general continua Rudolf Repka.

cincuenta y dos Pelt era del fútbol principal a partir de noviembre de 2011, la asamblea general extraordinaria se convirtió en el sucesor de Ivan Hasek, que en junio renunció inesperadamente.

Mientras tanto, el fútbol condujo el comité ejecutivo encabezado por el vicepresidente. Y luego, después de la renuncia de Hasek fue presidente elegido en el primer intento, en septiembre hubo una situación similar como ahora, cuando se reunió con la Cámara Checa y Morava.

Hasta el jefe reunión de noviembre general eligió se convirtió en Pelt.Luego, en junio de 2013, defendió su posición.

Su reelección iba a repetirse este año, pero todos los planes habían mitigado la reciente intervención policial. Después de ser encarcelado, Pelta retiró su candidatura.

Petr Fousek, Martin Malik y Libor Dubo tuvieron una vida efímera como presidentes. Cayó en la primera ronda, Fousek y Malik no pasaron en la segunda o tercera. Detrás de Fousk estaban en su mayoría delegados de Moravia, Malík tenía apoyo en la Cámara Checa (ver la reunión general aquí).

El Comité Ejecutivo anunciará las nuevas elecciones a más tardar al final del año calendario. En teoría, Pelta puede volver a entender si lo libera de la custodia: renunciar al presidente por una de las razones de la renuncia.O liberará completamente la carga.

Pelt junto con el viceministro de Educación Simona Kratochvílová y ex ministro jefe del Departamento de Zdenek Briza procesado por sospechas de abuso de poder de los funcionarios, la negociación de ventajas en la contratación pública y abuso de confianza. Las acusaciones se enfrentan a la asociación.