El Slaven Bilic de West Ham aún no ha llegado al fondo de la investigación nocturna.

Bilic les había dicho a sus jugadores que asistieran a una sesión de unión el lunes por la noche después del juego, pero las imágenes aparecieron en las redes sociales al día siguiente de Andy Carroll y el arquero Darren Randolph aparentemente todavía fuera, y los usuarios sugirieron que la pareja aparecía borracho.

El gerente prometió abrir una investigación sobre el incidente después del sorteo con Middlesbrough el sábado siguiente. Pero casi quince días después, Bilic solo reveló que la investigación interna está en curso. “Todavía no ha terminado. Es una historia antigua y no es muy importante ahora “, dijo. “Todavía no está listo. West Ham investiga a Andy Carroll y Darren Randolph sobre las declaraciones de bebidas alcohólicas. Leer más

” No es fácil, no puedo hacer la investigación porque no sucedió en el campo.Voy a reaccionar, pero no está hecho y no pienso en eso en este momento, estoy pensando en nuestro próximo juego. Solo puedo repetir lo que dije antes, fue mi decisión. Si se salieron de la línea de las reglas de nuestro club, serán castigados “.

El incidente solo sirvió para aumentar los problemas de West Ham luego de su miserable comienzo de temporada. Una victoria en siete partidos los ha dejado en la zona de descenso, mientras que su movimiento al antiguo Estadio Olímpico se ha visto afectado por los problemas de las multitudes y las quejas de los infelices fanáticos.

Con el trasfondo de los disturbios, se podría perdonar a Bilic siendo relevado ante la perspectiva de un viaje a Crystal Palace el sábado. Pero insistió: “No se equivoquen, preferiríamos jugar en casa porque ahí sentimos a las 60,000 personas.Por supuesto que no es un alivio, nos gustaría jugar Palace en casa el sábado. El estadio no es una razón, el estadio es genial. Muchos clubes cambiaron los estadios y necesitaron tiempo para instalarse, para acostumbrarse al estadio. Es un gran estadio, pero tenemos que ganar algunos juegos para sentirnos como en casa “.

Carroll aún está fuera por una lesión en la rodilla y se le unió al margen la firma del verano Gokhan Tore, quien lo hará estar fuera por cinco semanas con un problema en los muslos. Sam Byram, Arthur Masuaku, Diafra Sakho y el récord del fichaje André Ayew también se perderán en el Palace, pero el regreso del lateral izquierdo Aaron Cresswell le dio un empujón a Bilic tras una lesión de rodilla sostenida en pretemporada. p>