Harry Kane capitaliza la presión de Tottenham para despedir al Sunderland

El equipo de David Moyes llegó a White Hart Lane para defenderse y lo hizo lo suficientemente bien durante 58 minutos, hasta que un resbalón de Papy Djilobodji le dio el balón a Kane frente a la portería. Tuvo tiempo de dar un toque y de un lado a otro en la esquina para romper un gol de White Hart Lane que se remonta a marzo.

Mauricio Pochettino estaba feliz con la victoria después de una semana agotadora, menos con La lesión de un jugador que es tan vital para los ritmos de su equipo. “Es por esto que firmamos a Vincent [Janssen] que ha estado muy bien. Es un delantero que puede darnos otras opciones “, dijo Pochettino. Pero el hecho es que los Spurs lo han estado volando ligeramente cuando se trata de respaldar a su hombre principal. Actualmente, ningún otro delantero senior en el club ha marcado para el primer equipo.Eric Dier y Mousa Dembélé también lograron golpes leves, pero ambos deberían estar en forma para el viaje a Middlesbrough el sábado.

Para Sunderland, esta fue una cuarta derrota entre las cinco que los deja en la lista del fondo de la mesa. y Moyes sigue buscando, aunque no, en esta evidencia, con tanta urgencia, su primera victoria. Moyes había sugerido que podría haber alguna debilidad mental intangible detrás del mal comienzo de su equipo, incluso un “algo” indefinible que va más allá de una explicación racional: una mala vibra, un hechizo, una sombra. Manchester United está aturdido cuando Watford está en su punto final. mostrar Leer más

Defender adecuadamente, como Sunderland lo hizo aquí durante los primeros 45 minutos, podría ser una forma de cambiar esa nube misteriosa. Ofrecer un poco más de aventura podría ser otra.No menos importante contra oponentes que parecían vulnerables cuando Sunderland se enfrentó a Adnan Januzaj y Steven Pienaar para apoyar al solitario Jermain Defoe, quien tuvo un total de 13 toques en todo el juego. Sunderland podría incluso haber pasado al medio tiempo 1-0 arriba si Pienaar hubiera sido capaz de vencer a Kyle Walker en la línea, como realmente debería, después del buen trabajo de Januzaj en el descanso.

Era raro ataque desde las camisas de color blanco en una gris tarde del norte de Londres, con las pilas de tierra desplazada y la enorme armadura de acero del nuevo estadio que ahora se eleva por encima de la esquina abierta en un extremo.Las espuelas dominaron desde el principio, presionando los flancos pero no encontrando la posibilidad de superar al atlético y asertivo Jordan Pickford.

Pochettino ha hablado de la necesidad de encontrar otras marchas, otras formas de jugar y aquí cambió la situación. textura de su mediocampo, trayendo a Dembélé, Moussa Sissoko y Victor Wanyama, con Dier cayendo en la parte de atrás cuatro y Jan Vertonghen desplazándose hacia la izquierda. Dembélé, en particular, se ha perdido durante su Unibet prohibición; un mediocampista con músculo y arte, capaz de pasar, regatear y mantener el balón.

Los Spurs comenzaron con un propósito, Son Heung-min, que jugó bien durante todo el tiempo, mostrando el balón en la cara del gol después. una carrera de conducción. Jason Denayer fue una inclusión tardía en la XI de Sunderand después de que Patrick van Aanholt se retiró por razones no especificadas.Comprensiblemente, luchó por un tiempo contra Son en su debut en la Premier League. Kane dibujó un inteligente bloque cercano al poste de Pickford después de la cruz baja de Son. Más tarde, Son cortó adentro y pegó un tiro al pie del poste.

Sunderland rara vez avanzaba hasta la mitad, pero comenzaron a ofrecer un poco de espacio después del descanso cuando Dele Alli se movía muy bien a través de la línea del frente. Fue el salto de Alli al otro lado de la caja lo que le dio espacio a Dembélé para jugar un pequeño pase encantador a Son, cuyo tiro hizo estallar la red lateral. Y momentos después, Sunderland finalmente parpadeó.Walker giró un centro alto desde la derecha, Alli asintió y Djilobodji hizo un horrible intento de controlar su pecho, desviando el balón a Kane.

Con el juego a la deriva, Moyes abandonó la trinchera. defensa, con Duncan Watmore proporcionando alguna amenaza gambolling abajo a la derecha. Januzaj fue expulsado por una segunda amarilla en el minuto 89. Los Spurs pudieron haber marcado de nuevo, pero no pudieron encontrar el pase final. La explosión salvaje de Janssen sobre la barra en el momento de la detención fue un final apropiado para un enfrentamiento ligeramente inquieto – read more here.