Rumores de transferencia de fútbol: ¿Milán para pujar por Harry Kane?

Todos, es decir, excepto Alessio Romagnoli, su joven defensa central, que ya está muy impresionado. Extremadamente impresionado consigo mismo por ser el sujeto de una oferta de £ 35 millones de Chelsea, extremadamente impresionado con su club por rechazarlo, y extremadamente impresionado por ser el sujeto de una oferta de £ 35 millones que su club rechazó. En cambio, el Chelsea está persiguiendo a Ben Gibson de Middlesbrough y Michael Keane de Burnley; todo lo impresionado que está Romagnoli es que eso está por verse.

En otras noticias italianas, el Matteo Darmian del Manchester United, otro éxito rotundo de la era de Louis van Gaal, puede estar regresando a casa, bet365 mobil sportfogadás aparentemente, su relación con José Mourinho está en una “crisis total”.La sospecha es que esto puede, de alguna manera, estar relacionado con su no tan buena bondad en el fútbol de asociación, aunque puede ser que sea simplemente una víctima de la filosofía que impulsó a Mourinho a promover al joven Antonio Valencia del equipo juvenil. De cualquier manera, la Juventus está interesada en tomar un préstamo de Darmian en enero, con miras a que la mudanza sea permanente en el verano (es decir, en 10 meses). Sin embargo, el truco podría ser complicado por el deseo de United de recibir un pago de £ 17 millones.La fe de José Mourinho en Wayne Rooney se enfrenta a la mayor prueba en el derbi de Manchester | Jonathan Wilson Leer más

Adnan Januzaj, quien está menos que enamorada de Mourinho, ha estado pensando en cómo el horror de Sunderland llegó a ser visitado por él. “No es un caso de reestablecerme”, dijo, mostrando todo el desprecio que tanto le ha hecho querer a sus dos últimos gerentes. “Durante dos años no tuve muchas oportunidades de jugar, pero vine a Sunderland para demostrarle a algunas personas que estaban equivocados”. Es posible que primero deba dejar de demostrar que tenían razón.

Mientras tanto, Mauricio Pochettino ha estado discutiendo el nuevo contrato de Christian Eriksen, en el proceso que revela que su forma podría haber sido afectada por la especulación sobre su futuro. Del mismo modo, también podría no haber sido.Y finalmente por hoy, mientras que los simples mortales consideran transferencias, Seancenté del Dyche está teorizando sobre los sistemas de transferencia, amigo. Inmediatamente unibet élő fogadás después de la derrota de Burnley por 1-0 ante Accrington Stanley, estos elegantes gerentes extranjeros harían exactamente lo mismo si alguien les diera una oportunidad: ha decidido que la ventana se cierre antes de que comience la temporada, o no. “Las personas en posiciones más poderosas que yo lo han dicho”, se humillaba él mismo. “No se trata de lo correcto o incorrecto, se trata del sentido común”. Después de lo cual dejó a la audiencia para seleccionar esas semánticas, y se fue a su casa a buscar su guitarra.