Steve Kerr, entrenador de los Warriors: el resultado de las elecciones es difícil por ‘respeto y dignidad’

Antes de que los Warriors derrotaran a Dallas el miércoles por la noche, Kerr utilizó una sección de su conferencia de prensa previa al juego para criticar una elección que se salió de control, salvando sus palabras más duras para Trump. “El hombre que te va a dirigir ha usado rutinariamente palabras racistas, misóginas e insultantes, esa es una pregunta difícil”, dijo Kerr. Anthony Slater (@anthonyVslater) Steve Kerr – “esta es mi perorata” – durante más de 2 minutos la elección presidencial: “Tal vez deberíamos haber visto venir esto” pic.twitter.com/MJOcSdXxHHNoviembre 10, 2016

Sobre todo, Kerr habló sobre los pocos meses anteriores durante los cuales la elección pareció hundirse a un mínimo de insultos, comparando el proceso con el “Jerry Springer Show”.

“No tengo idea de qué tipo de presidente será porque no ha dicho nada sobre lo que va a hacer”, Kerr dijo. “No lo sabemos.Pero es difícil cuando quieres que haya algo de respeto y dignidad y no ha habido ninguno, y luego entras en una habitación con tu hija y tu esposa quienes, básicamente, han sido insultados por sus comentarios y están molestos. Y entras y ves las caras de tus jugadores, la mayoría de ellos que han sido insultados directamente como minorías, es algo impactante. Realmente lo es ”. Sergio Pérez zanja al patrocinador Hawkers después de un tweet sobre el plan del muro de Trump en México. Leer más

Agregó que el equipo había discutido la elección. “Hablamos de ello en equipo esta mañana. No sé qué más decir. Todo el proceso nos ha dejado sintiéndonos asqueados y decepcionados. Pensé que éramos mejores que esto.Pensé que The Jerry Spring Show era el show de Jerry Springer ”, dijo Kerr. “Al ver el último debate, Trump se burlaría de Clinton, y escucharías a los fanáticos en las gradas ‘Oooooh, oh, no, no lo hizo’ ‘. Oh, sí lo hizo.Esta es una elección presidencial, no The Jerry Springer Show “.

Después del juego de Dallas, el alero de los Warriors, David West, también atacó la elección de Trump y la consideró decepcionante. “En el pasado, se supone que la idea general sobre lo que significa ser un presidente y la estima de esa oficina debe aportar, todo eso está fuera de la ventana”, dijo West a ESPN.

simplemente dígales a sus hijos que básicamente tienen que buscar en un espacio diferente en términos de lo que se necesita para tener éxito porque este tipo demostró que todo lo que enseñamos a nuestros niños sobre modales y etiqueta, todo eso está fuera de la ventana “, continuó West. “Es una píldora muy difícil de tragar”.