Vista previa del fin de semana de la MLS: Dempsey-sin Seattle necesita ponerse en marcha contra el NYC FC

Los Sounders, que actualmente se encuentran en el noveno lugar de la Conferencia Oeste, necesitan toda la ayuda que puedan obtener para subir a la mesa. Perdieron cuatro de los últimos cinco, y solo tienen tres goles para su nombre en ese lapso. No es una gran estadística, especialmente al ver que el NYC FC llega al noroeste del Pacífico luego de una impresionante actuación ante Filadelfia. En ese encuentro, los tres jugadores designados, Frank Lampard, David Villa y Andrea Pirlo, entraron en la tabla de anotaciones, y los fanáticos disfrutaron de una actuación inspiradora en el medio campo de su selección de draft número 1, Jack Harrison. Major League Soccer (@MLS) Ponte esos dispositivos de poscombustión, Jack Harrison. Harrison ➡️ Villa para doblar la ventaja de @NYCFC https://t.co/GS0romCV6NJune 18, 2016

Primero, Dunga lo llamó para reemplazar a Douglas Costa por el Copa América.Unos pocos días de entrenamiento con el equipo nacional vio el final de su torneo, ya que una lesión en el muslo lo descartó. Kaká procedió a viajar de regreso a Brasil con el especialista en rendimiento deportivo de Orlando City para comenzar la rehabilitación y mantenerse cerca de su familia. Desde entonces, ha sido un juego de espera, pero este fin de semana, los fanáticos de Orlando City finalmente verán a su capitán de equipo nuevamente en acción contra Toronto. A principios de semana, el entrenador en jefe Adrian Heath le dijo al Orlando Sentinel que no podía estar más feliz. “Hasta ahora ha sido una buena semana”, dijo Heath. “Es bueno que todos vuelvan al campo de entrenamiento”.

Por “todos” también significa el regreso del conocedor de peinados Darwin Céren (tobillo) y el defensor portugués Rafael Ramos (tendón de la corva). Todo esto es bueno. Noticias para Orlando y, francamente, las van a necesitar.Orlando nunca ha vencido a TFC y, lo que es más, ni siquiera ha sido un concurso. La temporada pasada, ambos equipos se enfrentaron tres veces y Giovinco y Co salieron victoriosos cada vez, y la última fue una destrucción humillante de 5-0 en agosto. De hecho, en esas reuniones el puntaje agregado fue de 11-1 a favor de la franquicia canadiense.

Pero si hubo un momento para cambiar la trama, es ahora. Michael Bradley no estará disponible, ya que es el capitán de Estados Unidos contra Colombia en el tercer lugar en la Copa América, y Jozy Altidore, que aún se está recuperando de una lesión en el tendón de la corva que le impidió participar en el torneo mencionado anteriormente. ¿Pero a quién estamos engañando?Mientras Sebastian Giovinco juegue, todo lo demás será secundario.

Giovinco volvió a la normalidad con un gol ante Vancouver en la primera etapa de la final del Campeonato de Canadá el martes, y la pérdida de la Eurocopa 2016 es la ganancia de TFC. “Estoy feliz porque me gusta marcar goles”, dijo Giovinco. “También estoy contento con cómo me fue esta noche y espero seguir anotando más”.

Orlando sabe que si finalmente van a vencer a sus rivales de la conferencia, tienen que parar, o al menos ralentizar – la hormiga atómica LMEPhiladelphia sigue en camión gracias a Roland Alberg

Los trucos para los sombreros no han sido tan fáciles de conseguir para la Unión de Filadelfia. En seis temporadas y media de juego de la MLS, solo Sebastien La Toux ha logrado anotar tres goles en un juego, en abril de 2010.Pero todo eso cambió la noche del miércoles, cuando los actos heroicos de Roland Alberg elevaron a Philly a una victoria de 4-3 sobre el Chicago Fire, y les envió cuatro puntos por encima del Este.

Alberg, una adquisición de los holandeses en febrero. Eredivisie, de repente hace calor. Él anotó dos contra los Harrisburg City Islanders la semana pasada, uno contra el NYC FC el fin de semana, y pudo haber tenido cuatro contra Chicago, cuando otro disparo de su cañonazo salió del poste y se fue contra el defensor del fuego Jonathan Campbell. Se determinó que era un objetivo propio de Campbell, pero Alberg, que tiene una rica tradición de centrocampistas holandeses y tiene un excelente récord de anotaciones para Excelsior y Den Haag, fue feliz a pesar de todo.

“El sentimiento es increíble, “Dijo Alberg. “Nunca he marcado un ‘hat-trick’ en mi vida. Esta es la primera vez para mí.Estoy feliz y quiero disfrutar esta noche “.

El sábado, Union será el anfitrión de los Whitecaps de Vancouver, que actualmente se encuentra en la mitad de la mesa en el Oeste. Los Caps perdieron 1-0 ante Toronto el martes en el partido de ida de la final del Campeonato de Canadá, y su juego de liga en Filadelfia representa una oportunidad para encontrar alguna forma antes del partido de vuelta en BC Place la próxima semana.

“Fue un juego interesante”, dijo el entrenador Carl Robinson. “Fuimos el mejor equipo en la primera mitad. No pudimos conseguir el gol, luego concedimos un gol con una desviación. Desafortunado, pero Toronto fue el mejor [equipo] en la segunda [mitad] y tuvimos la suerte de no conceder un segundo gol. Probablemente fue un resultado justo “.

El internacional canadiense David Edgar, ex miembro de Newcastle, se unió a los Caps en una temporada de entrenamiento a corto plazo.Robinson planea mirar a “varios expertos” antes de que se abra la ventana de transferencia de MLS el 4 de julio. THLA Galaxy irá a San José y espero dejar de disparar.

Puede que se haya visto opacado por las semifinales de la Copa América, pero el miércoles hubo un gran partido en la MLS: un enfrentamiento en el oeste entre LA Galaxy y la mesa. superando a los Colorado Rapids. Los fanáticos no se perdieron mucho, el empate 0-0 fue lo que a menudo se conoce de manera eufemística como una “batalla táctica”, pero Colorado acumuló otro punto en el camino y continuó su inicio de temporada profundamente impresionante. Ahora están a cuatro puntos de Dallas con un juego en juego.

Pero LA tiene problemas, a pesar de un punto útil contra los líderes de la liga.Para todos los talentos atacantes en su lista, el Galaxy no puede anotar: eso es más de 300 minutos desde su último gol el 28 de mayo. Los LA dominaron en gran medida contra Colorado, pero el regreso Steven Gerrard admitió que no era aceptable.

“Creo que lucir peligroso no es suficiente”, dijo Gerrard, quien jugó media hora como segundo tiempo. Sustituir después de un hechizo al margen. “Mirar peligroso debería ser un dame. Todos los juegos que tenemos que parecer peligrosos, ya sabes, somos LA Galaxy. Hace un par de años fuimos campeones de este país. Debes parecer peligroso cada juego solo. Eso no es un logro. Debería ser un gimme “.

Su tarea no se hace más fácil: ir a San José el sábado por la noche para otra entrega del Clásico de California.Los terremotos están en ese pequeño grupo alrededor de la mitad de la mesa, solo dos puntos separan los cinco lados de la cuarta a la octava, pero un par de victorias podrían hacer que se muevan. Ya se han vendido cincuenta mil boletos para el juego en el Stanford Stadium, y el equipo espera una casa llena para la próxima edición de la rivalidad más grande de la MLS.

Los Quakes están invictos en 13 en casa esta temporada , y no he perdido en casa ante el Galaxy en tres.Gyasi Zardes y Chris Wondolowski, de Estados Unidos, siguen desaparecidos para sus respectivos equipos, pero Shea Salinas podría jugar un papel importante para los anfitriones: después de obtener su primer gol de la temporada contra Orlando la semana pasada, los Quakes anunciaron un acuerdo por varios años el martes. el jugador que fue la primera selección de draft de San José en 2008.

“Es una parte importante del equipo y su nuevo contrato es completamente merecido”, dijo el entrenador de los Quakes, Dominic Kinnear. Salinas, mientras tanto, quiere algo de plata: “Se está retrasando en mi carrera y me gustaría hacer un poco más en los playoffs”. Salinas ha aparecido en 68 juegos consecutivos desde julio de 2014, la racha activa más larga del equipo.THNew York Red Bulls se prepara para acumular millas

El entrenador en jefe de Nueva York, Jesse Marsch, es consciente de un difícil camino por delante: su equipo se encuentra actualmente en medio de un tramo de cuatro partidos lejos de Red Bull Arena , teniendo que volar de un lado a otro alrededor del país en el lapso de dos semanas. Todo comenzó el miércoles por la noche, ya que perdieron 2-1 ante un resistente Real Salt Lake en el estadio Rio Tinto y fueron testigos de que su racha invicta de cinco juegos llegó a su fin. “El calor, la elevación, los cambios cortos, los viajes…no son fáciles”, dijo Marsch en la conferencia de prensa posterior al juego.

Gideon Baah le dio el liderazgo a los Red Bulls desde el principio, pero Yura Movsisyan empató a los 65 minutos. , y el último gol de Jordan Allen le dio a RSL los puntos.Fue la primera vez que los Red Bulls concedieron un gol desde el 13 de mayo, la racha más larga en la MLS esta temporada. “Al final, estoy muy contento con el esfuerzo que hizo el grupo”, dijo Marsch.

Él va a necesitar la misma mentalidad de su equipo el sábado, ya que viajarán a Columbus para un partido vital. Contra el Crew, que necesitan desesperadamente algunas victorias, y ocupan el segundo plano en el Este. Después de eso, los Red Bulls se dirigen a Filadelfia para un encuentro entre semana contra el Sindicato en la US Open Cup y todo concluye en el Yankee Stadium cuando se enfrentan al NYCFC de Patrick Vieira el 3 de julio.

Soy Seguro que los fanáticos de Red Bull están enviando mensajes amistosos a Don Garber mientras hablamos. LME