James está buscando la paz en el vino. Reescribió la historia de la NBA, pero pierde

O se repite una coincidencia que el año pasado había llegado a Cleveland resultó una pérdida de 1: 3 partidos. O para confirmar que James es en el mejor de la historia del baloncesto.

Después de dos partidos con la tarea de pie delante del club de Ohio, que parece ser aún más difícil que antes de los exámenes. Guerreros oponente dos veces jugó bastante bien a pesar de que en el primer partido de tirar un montón de tiros fáciles en el primer tiempo y el segundo partido perdió 13 balones.

Cada vez que los Cavs intentaron apretar rival, tenía la respuesta nacional. No está claro cómo alguien puede defender un fuerte equipo de este tipo con tantas armas ofensivas.

“Creo que hemos cumplido en gran medida su plan de juego muy bien. Fuimos mucho más duros y jugamos mucho más en la canasta.Los forzamos a veinte pérdidas, y también nos jugaron. Eso significa que tenemos que mejorar mucho “, dijo James después del juego.

LeBron mantuvo su parte de” acuerdo “. Anotó 29 puntos y anotó 14 asistencias y 11 rebotes, alcanzando el octavo triple doble en la final y colocando a Magic Johnson en el primer lugar. Durant y Stephen Curry fueron geniales, pero James fue probablemente el mejor jugador en el campo. Fue mucho más difícil que los dos Guerreros.

“No sé qué hacer con él. Es uno de los mejores jugadores de la historia, todos lo sabemos.Ya sabemos de alguna manera que jugará bien “, reconoció Steve Kerr, un entrenador sanado de Golden State. A pesar de todo, las actuaciones de James y los Warriors no fueron suficientes. La superestrella de veintitrés años lucía muy cansada en el último cuarto. LeBron luego se negó a ir a la conferencia de prensa y respondió las preguntas en el vestuario. Algunas preguntas de los periodistas luego detonaron una respuesta envenenada.

“¿Eres una persona inteligente? Me pregunto si eres una persona inteligente. Así que probablemente sepas qué pasará si no ganamos los partidos en casa y no tienes que preguntarme “, respondió James irritado al reportero. James definitivamente definitivamente persuadió a todos a dudar de él.En los últimos años, resultados similares habrían provocado un gran debate sobre si James podría llevar a su equipo al título. Él estaría sujeto a una ola de críticas. Este ya no es el caso, porque todos saben de lo que James es capaz.

La serie todavía se parece mucho al año pasado. Incluso entonces, los Cavaliers recibieron una paliza en los primeros dos partidos en Oakland. Incluso en la suma de los resultados del año pasado, perdieron 48 puntos y el “único” 41 de este año. Sin embargo, parece que incluso más triunfos tienen los guerreros imparables. ¿Cambiará el ambiente cuando la serie cambie a dos partidos en Cleveland?

“Personalmente me gusta un partido al aire libre porque estoy mejor enfocado allí, pero realmente no me importa.Quizás los otros chicos ayudan a nosotros y nos van a conducir los aficionados a jugar mejor “, James sabe que va a jugar bien otra vez y sólo necesita más apoyo de sus compañeros de equipo.

En general, LeBron experimentó las cálidas últimos días. En preparación para la serie final, casa de vándalos desconocidos posprejovali de James insultos raciales en Los Ángeles.

“Mi familia está bien, lo único que es importante ahora. Pero muestra que el racismo todavía está entre nosotros. Les digo a mis hijos que pueden ser famosos como quieran, pero se ofenderán. Los afroamericanos tienen éste en los EE.UU. pasa a través de todos los días, “James respondió a un informe de daños a la casa.

LeBron et al. esperando el trabajo duro para volver a casa.Debe detener quizás al mejor equipo de la historia, ya que los expertos lo han nombrado varias veces. Pero no apreció las habilidades de un jugador apodado King.

“Tomaré algo de comida y vino y estaré bien”, James ofrece su receta para la regeneración después de la segunda final.