Chris Coleman exhorta a Gales agotado a Betclic hacer el trabajo contra Georgia

“Cualquier éxito que haya tenido no se ha producido de la noche a la mañana, el viaje nunca se ha sentido como si estuviera sentado en la parte de atrás de una limusina bebiendo champán, siempre ha sido más como subir una colina en una bicicleta y la cadena se ha roto. “, Dijo el manager de Gales. “Es tan difícil, es tan difícil y es por eso que muchas personas no llegan a donde quieren llegar.

” Nuestros muchachos, yo y el personal, trabajamos muy duro cuando estamos juntos. Todos enfrentamos presión y sabemos de lo que somos capaces y estamos preparados para hacer lo que sea necesario. Son esas decepciones las que te hacen pasar. Eso es lo que nos dificulta la situación en la que estamos ahora “.

Esa situación implica enfrentar a Georgia en casa en una clasificación para la Copa Mundial sin dos de sus jugadores más creativos.Ya que extrañaba a Aaron Ramsey por una lesión, Wales también debe prescindir de Joe Allen, quien es el latido del equipo, luego de que Coleman confirmó que el mediocampista tiene un problema en el tendón de la corva luego de un salto en el empate 2-2 en Viena.

“Es una pena para nosotros, bueno para Georgia”, dijo Coleman. “Con el problema que tiene Joe, puedes jugar con él o entrenarlo y podría ir en cualquier momento. Hemos tenido un escaneo y algo apareció, así que tienes que tener mucho cuidado con él. También es una pena que no haya Aaron “.

Un consuelo para Gales es que ya han estado aquí antes. En el tercer partido de su campaña clasificatoria para la Eurocopa 2016, se enfrentaron a Chipre en casa en la misma posición, sin Allen y Ramsey por lo que se consideró un juego que hay que ganar y con cuatro puntos en el tablero.Wales logró obtener una victoria por 2-1 en esa ocasión, casi al final después de jugar gran parte de la segunda mitad con 10 hombres.

Georgia amenaza con ser otro asunto difícil.Clasificado en el puesto 137 en el mundo, han perdido por el extraño gol contra Austria y la República de Irlanda en sus juegos del Grupo D, lo que sugiere que Gales tendrá que ser paciente y, dada la ausencia de Ramsey y Allen, preparados para obtener un resultado .

“Es posible que tengamos que intentar y obtener lo que necesitamos de una manera diferente y ese es el desafío”, dijo Coleman, quien probablemente traiga a Dave Edwards, el mediocampista de los Wolves, para Allen. “Cuando volvimos de [Euro 2016], se dijeron muchas cosas sobre el hecho de llevarlo al siguiente nivel.

” Nuestro estilo de juego: no sé qué espera la gente de nosotros, ya sea Íbamos a convertirnos en Barcelona en el espacio de seis semanas. Jugamos a Austria y fuimos muy fuertes en los sets, les causamos muchos problemas.Desde nuestra perspectiva, todo se trata de hacer el trabajo ”.

Gales no tiene buenos recuerdos de haber enfrentado a Georgia. Perdieron los tres encuentros anteriores y Coleman recordó tristemente un golpe en 1994, un juego que se ha convertido en el nadir de su carrera en Gales. “Recuerdo haber sido golpeado lejos de casa, fue 5-0”, dijo. “En casa perdimos 1-0, Vinnie Jones fue expulsada y Georgi Kinkladze anotó desde lejos. Eran días oscuros.

“El juego de distancia fue mi momento más bajo con una camiseta de Gales. Pero subestimar la oposición fue un problema mayor para mi generación; no es un problema para este grupo de jugadores “.