Los equipos velocistas del Dauphin dormían, Bouwman celebraba y König no terminaba

En puntíkatém mejor camiseta escalador que llevaba como sustituto de la líder de la carrera, Thomas de Gendt, conducía con las manos por encima de la cabeza con el fin holandesa 23 años rubia de edad que aún tenía que dar cuenta única victoria profesional, una etapa de la carrera předloňském Valle de Aosta.

En el año anterior se inicia DNF Koen Bouwman, el equipo ciclista LottoNL-Jumbo, ni una sola vez entre los diez primeros. Hasta ahora. Y ahora es el más alto.

“Todavía no lo puedo creer”, confió el acabado. “Están mis padres, mi novia, me han visto ganar”. Es totalmente increíble.Esta es una carrera tan grande y un gran éxito para mí “.

En la fuga, viajó a Dauphiné el día anterior, acumulando puntos en la competencia principal. “Hoy queríamos meternos nuevamente en la fuga y obtener algunos puntos nuevamente”, escribió. “Seis personas trabajaron muy bien, teníamos una velocidad y 20 kilómetros antes del final, comenzamos a creer que podíamos hacerlo”. El día en que los ciclistas volaron la pista a 44 km / h en el más rápido posibles itinerarios, los equipos de sprinter lograron subestimar el escape. Arnaud Démar, sin embargo, igual que el lunes dominó el arranque del pelotón, esta vez solo fue acelerado por 7.lugar.

La cabeza de la clasificación general Thomas de Gendt queda de Lotta Soudal aproximadamente 48 segundos por delante de Axel Domont del AG2R.

Todos los grandes amigos en la delantera con Chris Froomem o retraso de 1:09 minutos, Alberto Contador.

En el 78 llegó a la meta en el campo principal Roman Kreuziger después de tres etapas es generalmente treinta y cinco. Petr Vakoč llegó al punto de 169º con una pérdida de 7:04 minutos, mientras que los nombres de Leopold König está en los resultados aparecido DNF – no terminó.. Equipo Bora que decidió retirar a restaurar y riesgo de lesión

Los refugiados deben conducir a siete minutos

la fuga de sólo dos kilómetros después de la etapa de puesta en Le Chambon-sur-Lignon afinar los seis Bouwman, Vermeulen (tanto LottoNL-Jumbo) NAULEAU (Direct Energy) Backaert (querer) Pacher y Siskevicius (tanto Delko Marsella).

Su ventaja resucitado a siete minutos, y luego se dirigió al campo principal mandó una mayor actividad velocistas equipos Katyusha FDJ y Cofidis.Por delante de los refugiados se redujo gradualmente, pero no lo suficiente

A ocho kilómetros antes de la meta todavía era 1:15 minutos

A cinco kilómetros:…Minutos

A tres kilómetros: 45 segundos.

en ese momento ya velocistas equipos empezaron a desaparecer gradualmente desde la parte delantera del pelotón. Entender que no puede

El equipo LottoNL -. Jumbo contrario, se aprovechó de la fuga tenía la representación de dos miembros. Vermeulen comenzó un chorro de refugiados Bouwman terminado el trabajo.

No era la última oportunidad para los velocistas Dauphiné a declarar que habría sido la quinta etapa. Sin embargo, todos los demás se enfocarán en los conductores para la clasificación general.A partir del miércoles, en el que las fuerzas de la bicicleta miden una pista de un truco ondulado de 23 kilómetros.