COMENTARIO: ¡Entonces elige al jefe! Bueno, el fútbol no cayó

Durante la junta general de once horas para abordar muchos problemas, pero el núcleo quedado sin respuesta. ¿Quién estará a la cabeza del fútbol en un momento de crisis gigante? ¿Quién será el nuevo jefe?

La solución no fue encontrada. Ni Martin Malik, uno de byznysového ambiente ni Petr Fousek, que se mueve entre el fútbol bafuňáři veinticinco años, no convencen suficientes electores. Un Libor Duba, director Ondrášovka tuvo que retirarse después de la primera ronda.

El fútbol es, al menos, no ha caído aún más bajo. Pero él ya está sobre sus hombros en el barro. Cayó en él cuando hace un mes detrás de la cabeza de la policía Miroslav Pelt persianas cerradas sede de Strahov de Football Association revela cómo cargado con subsidios estatales.Dos días después ya estaba bajo custodia.

En ese momento, la luz de advertencia parpadeaba frente a los fanáticos, patrocinadores y personas en el piso superior de fútbol. Pero todos sienten la situación de manera diferente.

A los ojos de la mayoría de los fanáticos, el fútbol ha perdido el resto del crédito, algunos han dejado de interesarse. Parte de los patrocinadores amenazados, el resto esperando. Por el contrario, la UEFA no quiere esperar, incluso enviando a su agente el viernes al hotel Clarion en la montaña para ver las elecciones.

Casi maternal intentó hablar con los delegados: Sería una pena si no eligiera al nuevo presidente, ¿verdad? Me gustas, ¡de acuerdo!

Aha. Entonces, más bien, ¿decides lo más rápido posible, con calma o incorrectamente?¿Realmente quieres un asiento vacío para pagar una caravana y dejar que la caravana continúe en el mismo camino?

De alguna manera, la UEFA parece representarlo, quiere saber exactamente quién lo está haciendo realmente en la República Checa. Cuando no tiene un letrero claro, sugiere que pueda ajustar sus grifos, y la ayuda financiera prometida que sería útil para la incertidumbre del subsidio no llegará.

¿Debería tener miedo el fútbol checo? ¡No!

Roman Berbr, vicepresidente de la Asociación de Fútbol, ​​en la Asamblea General.

El tratamiento será doloroso pero no es posible.

Porque si alguien estaba cerca de ser el viernes para conseguir un nuevo jefe de fútbol checo, era Malík.

Seguramente un hombre de negocios exitoso y exitoso que incluso hizo fútbol director de la empresa de marketing STES un nombre decente.Tal vez un simpatizante que habla sin una diatriba y plano. Pero sobre todo el poderoso caballo vice romana Berbra, que a través de él bastante probable que mueve los hilos.

Los ex agentes STB Berbrem en el poder, con un aura de miedo que alrededor de cerdas, el fútbol como las prácticas del pasado ya no puede sigue.

Es bueno que al menos una parte de las personas que trabajan en ella, entiende – la parte que no levantaron la mano para intimidar Malik y la influencia Berbrova.Cincuenta y un delegados de Moravia Checa y veinte (aproximadamente un tercio) podrían en última instancia claro: Hemos tenido suficiente! Muchos de ellos no tan nehorovala para que el jefe se convirtió en Fousek, sino más bien un esfuerzo apresurado para no pasar candidato Berbrova.

Sin ellos, el fútbol podría sumergirse de cabeza en el río, donde treinta centímetros de agua, para romper finalmente el cuello.

pero ahora existe incluso la tarea más difícil que “sólo” para reconocer el mal y desafiarlo. Existe la necesidad de una solución racional pero transparente. Patear la pelota en contacto durante un tiempo puede salvar la situación, pero en el largo plazo no aporta nada.

A finales de fútbol necesita para encontrar un candidato que se va.En un estado donde una palmada se puede tomar como una victoria, no debe permanecer en su propio interés por mucho tiempo.