El undécimo en preparación convirtió a Azerbaiyán en cinco goles

En la primera, golpean Leogang Martin Hasek, el novato tiro Philip y Daniel Holzer, después de una pausa alternando Dominik Masek anotó de penal y Marek Havlik. Jueves espera de “jóvenes leones” a la misma ensayo oponente antes del euro.

jedenadvacítky jugó el último partido antes de las nominaciones finales del martes por el campeonato y los jugadores, obviamente, quería mostrar los entrenadores bancos Vitězslav. Desde el principio, crearon una gran superioridad y ya a los siete minutos después de un pase desde la izquierda convertido en un perdigón de plomo por debajo del travesaño Hasek, que es un “jóvenes leones” golpeó primero.

En el favorito catorce minutos subieron tras un saque de esquina, cuando el debutante Panák golpeó el palo. “Estoy muy feliz por ese objetivo.El primer comienzo para la representación, lo disfruté “, dijo Panák para el sitio web de la FAČR. El comienzo del juego fue un tiro de 22 metros de Holzer. Para él fue el primer gol del día 21.

Después de cambiar los lados, el equipo checo agregó dos goles más. El primer portero de Azerbaiyán en el minuto 68 cometió una falta en el lima Maška y el penalti también aumentó el primer premio de “Lvitsata” con 4: 0. En el minuto 77, terminó el puntaje de Havlik.

“Los muchachos trabajaron muy bien. Los oponentes recogieron el viento de las velas al darnos goles rápidos en la primera mitad y controlar el partido. Por otro lado, se debe decir que los oponentes probablemente serán mejores en el Euro.Pero el propósito de que se hizo realidad “, dijo el banco.

El juego pone los jugadores que están en el borde de las nominaciones. “Probamos la fase de ataque, logramos los estándares y dimos tres objetivos. Para decidir quién va a ir y no ir a la Eurocopa, será para nosotros los entrenadores muy, muy difícil “, dijo.

Después de la nominación definitiva del martes de 23 jugadores, y la revancha del jueves con los jóvenes el viernes regresaron a la República Checa y otra semana el jueves ya se dirigirá a la sede de ME Polonia. equipo de campeonato entra en el partido el 18 de junio contra Alemania, otros rivales en el grupo son Italia y Dinamarca.