Sparta firmó el Koller austríaco, con Janko de dos metros

Un famoso cañón llega a la liga checa, cuya mayor ventaja es la cabeza del juego. Sin un atacante de cuatro centímetros y dos metros de largo jugó la última temporada detrás de Basilea.

“Quería encontrar un club que quisiera obtener trofeos. Desde Esparta, tuve esa sensación en este momento, y fue muy importante para mí firmar. Me siento bien y espero con ansias “, dijo Janko para la web de Spartan.

Metas, metas y objetivos. Les dio nubes, la última vez que tuvo trece en los veinticuatro partidos de liga detrás de Basilea, y en la última temporada en doce duelos hasta dieciséis.La mejor forma tenía hace ocho años en Salzburgo, 34 partidos, 39 goles.

Por cierto, cuando Janka en el equipo nacional había dependido en gran medida entrenador checo Karel Brückner, apodado su Koller austríaco, de acuerdo con una excelente delantero de la República Checa.

Ahora, un hecho negativo, menos de tres semanas tendrá treinta y cuatro años.

Sin embargo, Janko continuó a pertenecer al equipo nacional de Austria. El martes, “saltó” a Praga para mirar las instalaciones de Letná y firmó un contrato.Luego voló de regreso a Viena, donde fue compañeros se preparan para una calificación de fin de semana en Irlanda.

Para el equipo nacional comenzó a partir de veintitrés años, en los sesenta y dos partidos anotó veintiocho goles el año pasado en el Campeonato de Europa en Francia jugando para Austria dos partidos en el grupo.

Cinco años jugó para Salzburgo, pasó dos temporadas en el Twente Enshede, fue aún en Porto. Allí y entonces en Trabzonspor pero también fracasó.

Su carrera revivió en el año 2014/2015 en Sydney, se convirtió en el máximo anotador de la liga australiana. Pasó los últimos dos años en Basilea con los representantes checos Tomáš Vaclík y Mark Suchý. Es campeón de Austria y Suiza.

Janko es el cuarto nuevo jugador del Sparta de intercambio en el período de verano.En los últimos días, el club llegó defensa eslovaca Lucas Štetina de Dukla, extremo de Bosnia Eldar Civico de Eslovaquia y Zlin centrocampista Vukadin Vukadinović.

En los tres Esparta pagó la suma de más de sesenta millones de dólares, Janko viene como un agente libre.

Los cuatro recién llegados fueron identificados antes de iniciar el nuevo entrenador italiano Andrea Stramaccioniho, pero tenía que santificar llegadas. por lo tanto, que esperaba que las compras termina Esparta, él va a querer llevar uno o dos refuerzos.