El héroe final de la Copa Stanley no tiene asiento en la cabina, pero le da objetivos clave

Nunca se redactó y su primer partido en la repesca tuvo lugar en las finales de la Conferencia Oeste.

Al final, toda la Copa Stanley no se perdió una vez en cuatro duelos anotaron tres goles. El último también fue victorioso.

Gaudreau es un héroe inesperado Nashville, ni siquiera tiene un lugar en la cabina y debe sentarse en una silla normal lado. Aunque cualquiera sabe, es probable que esto cambie ahora. “Veremos qué se puede hacer. Tal vez en el vestuario de alguna manera aprieta “bromeó el capitán del equipo, Mike Fisher

čtyřiadvacetiletý forvard responde:”. Para ser honesto, así que no me importa en absoluto. Me sentaré tranquilamente en el suelo. Después de todo, estoy feliz de estar aquí en todo lo que puedo ser. ”

Eso es correcto.El nativo de Québec Bromont en la NHL ha comenzado esta temporada, pero eso no es gloria. Un partido en octubre, dos en noviembre, cinco en diciembre y el último en enero. Un total de nueve actuaciones en los que anotó una asistencia. Inicio

No parecía que un mayor reconocimiento debe Gaudreau. Vino en el momento menos esperado. atacante desconocido, con un mínimo de experiencia para que coincida con el juego comenzó, alrededor de la cual una gran cantidad de estrellas, incluyendo a Alex Ovechkin hasta ahora en sueños vanos

Y lo que es más:. no sólo un número y llegar a ser demasiado espacio, por lo que pueden promover tirador. Jugó por última vez en el cuarto ataque sólo nueve minutos, pero fue suficiente para hacer que el gol de la victoria.

“de Freddy mi gran aprecio porque él se quedó a luchar por un lugar desde hace varios años.Todo funcionó “, dice el entrenador Peter Laviolette.

” Freddy no decide “, dice Laviolette. Y el propio Gaudreau agrega un secreto crucial a su éxito: “No estoy bajo presión. Puedo manejar situaciones estresantes. “Es por eso que no besó sus rodillas en la final.

” Es increíble lo que hace. Él es una parte sólida del equipo, nos pertenece. Rápidamente se convirtió en un jugador válido e hizo objetivos importantes “, elogia el Capitán Fisher. Gracias a Gaudreau, el equipo de Nashville con Pittsburgh en 2: 2 y continúa alimentándose de la Copa Stanley.