Nashville derrotó a Pittsburgh en casa por segunda vez y noqueó la serie final

cuarta entrega de la final de la Copa Stanley del lunes fue para los jugadores de hockey Nashville este décimo inicio en las eliminatorias en casa de hielo Bridgestone Arena, donde son inusualmente exitoso. Dominancia delante de sus ventiladores depredadores de nuevo confirma cuando, después de que el resultado de 4: 1 nivelado la serie en 2:. 2 en partidos y los mencionados diez aperturas anotó el noveno triunfo

El tercero y cuarto duelo entre sí de muchas maneras no diferentes . Con el marcador 0: 2 en partidos todavía confía en los jugadores Predators el sábado derrotaron a Pittsburgh 5: 1, y dos días después se celebraba una sola meta menos. Una vez más con el apoyo de un gran público que decidieron en los segundos veinte minutos. La única diferencia fue la primera en un partido celebrado huéspedes.

Puntuación sufrido el primer cambio en el minuto 15 y se merecía el tercer ataque que completamente Nashville.Desde el mantinel izquierdo, vertió el disco en la puerta de Austin Watson. El flujo de Craig Smith, el público portero asediado Matt Murray ha informado de alegría llega Calle Järnkrok pero ya tenía una posición fácil. Pittsburgh no ayudó ni solicitud posterior del entrenador Mike Sullivan para examinar la situación en el árbitro de vídeo, sin embargo, las acciones de Smith en el pliegue como ilegales no encontraron.

La alegría en las filas de casas, sin embargo, no duró mucho tiempo. Exactamente 66 segundos más tarde recibió los depredadores de defensa capitán pingüinos fuga Crosby y transformados en revés loop – 1: la primera estrella y NHL canadiense silenció la reciente crítica de los medios acerca de su goleador más baja productividad de los duelos finales.Más recientemente, en la batalla por la Copa Stanley en el año 2009 marcó un gol para los próximos doce a la espera de que comience la final.

Al final de la primera y segunda invitados período podría convertir el desarrollo a su lado. Iniciado un juego de poder, dos buenas ocasiones, pero esta vez falló con 13 golpes máximo goleador desempate Jake Guentzel. Lo que los pingüinos no lograron hacer fue su hogar. Se pasó el minuto 24, cuando después de una embestida por detrás de las puertas empujó Frederick Gaudreau. Mientras que Murray fue capaz de mantener el disco ir en el juego, que continuará por un tiempo. Todos menos el árbitro revisó el vídeo y posteriormente anunció Gaudreaovu tercera carrera en la NHL Tref – todos definitiva de este año

V 29..minutos, poco después de la expiración del segundo juego de poder Nashville parecían entrar en una escapada Crosby activo. segundo tiempo, pero Pekka Rinneho momentos de más inmaduras y caseros más tarde, el plomo aseguran. Después de 34 minutos, el capitán Mike Fisher en el otoño instó a una fuga separada Viktor Arvidsson, que es una fantástica oportunidad con un tiro sobre un guante de Murray equivocada – 3: primera La tercera casa meta comenzó a una presión aún mayor para incrementar aún más la puntuación en el segundo período protegerlos para cruzar la meta atento Murray Pittsburgh.

En el tercer acto, la imagen del juego no ha cambiado mucho. Pingüinos excavados en el final del juego sin un portero, que es de 57 minutos acabado castigado cuarto gol en toda la pista delantero Filip Forsberg – 4: primeraPosteriormente, los pingüinos jugaron el doble de poder, pero el puntaje no fue suficiente. El estado de la serie final es tan fácil de combinar 2: 2. La quinta continuación será Pittsburgh el jueves después de un descanso de dos días.