Contra el rival y la audiencia. Peor que la Fed Cup, Plíšková está esperando

Noviembre el año 2016 en Estrasburgo sala puede gritar abajo, pero no ayuda. Francés debe tristeza ver como los jugadores de tenis Checa celebrar otro triunfo en la Copa Federación. Tormentas a pesar. Y también hay Pliskova Carolina.

Junio ​​de 2017, Arenas superficie radiante arcilla parisina. Pliskova juega su vida Roland Garros por primera vez en ella, en los cuartos de final.

“Y ahora tengo dos oponentes,” dijo inmediatamente después del triunfo sobre Cepedeovou rescatado de Paraguay. El hecho de que choca con la francesa, estaba claro, después de todos sus rivales venían del derby nacional Inicio

A después de ganar el García relató: “. Era extraño para nosotros representa una fracción del cincuenta por ciento . Contra Karolina, la atmósfera será completamente diferente, y la gente me empujará hacia adelante.Como lo hicieron en la Copa Fed. ”

¿Cómo apareció por última vez en la final de la final de la Copa Federación en Estrasburgo. Lo que esto en París?

A continuación, la corriente de Grand Slam también čtvrtfinalistky compitió en Estrasburgo y fue un mejor fiscal del hogar. García ganó el comienzo del segundo día 6: 3, 3: 6, 6: 3. Para ella, la razón para recordar con confianza el rendimiento (incluso sin un trofeo posterior). Pliskova refuerza el hecho de que la anulación no sufrió la rodilla ni en Estrasburgo estruendo.

“A partir de la Fed Cup bien conocida. No será peor “, dijo. “Estoy acostumbrado. Tengo algunas personas en el auditorio y eso es suficiente para mí. No soy el tipo de persona que ella decidiría. Pero creo que va a ser un infierno. ”

Plíšková tiene mucho más presionada detrás.Extremadamente exitosa campaña de la Copa Federación le ha fortalecido: además del placer de los miembros del equipo en crecimiento triunfos Peter Pala y mentalmente. “Todos estos juegos me ayudaron mucho”, dice Plíšková. “Jugar grandslam contra una chica doméstica es probablemente lo más difícil de todo. Eres tú contra todo el estadio. ”

demasiado en París experimentado defensor del título Gabrini Muguruzaová por la tribuna reacción llevado a las lágrimas. “No quiero hacer enemigos, pero la gente podría mostrar un poco de respeto,” dijo con una mirada triste y llorosos.

Y, por cierto, y bajo la supervisión Pliskova. “He visto a Muguruza – Mladenovic, así que estoy listo”, dijo. “Será grande y pesado”. Y también salvaje.Sin dudas.