El programa en París frenó la lluvia, avanzando Bacsinska y Ostapenkova

Un fuerte viento ha acompañado a los primeros compases del programa de Roland Garros Tuesday. Y sobre todo en la cancha Philippe Chatrier tenía la esperanza casera Kristina Mladenovic grandes problemas. Luchando contra una suiza Timea Bacsinszky perdió los dos primeros rayos gamma, a menudo acabando en el banco de gotas para los ojos

Después de la explosión poco calmado francesa se podía comparar con el 4: 4.. Aún así, no fue suficiente para Suiza, que se mueve magníficamente en el primer set. torneo de treinta y reproductor de nuevo tomó Mladenovicové la presentación de la primera serie y luego terminó Bacsinszky as.

En cuestión de minutos, sin embargo, con vistas a los terrenos de Roland Garros cielo se oscureció y comenzó a llover fuertemente. Los jugadores de 6: 4 y 1: 1 fueron retirados del Bacsinska de la cancha.

Después de más de dos horas y media, el corte regresó.Pero una hora antes de que el público sentado alrededor de las gradas y los aplausos presionado a los organizadores para comenzar a jugar tan pronto como sea posible. Inicio

Tras el descanso el hogar Mladenovicová revivió y el progreso de los cuatro mejores jugadores de tenis del torneo todavía luchaba. Pero el clima se había desvanecido por segunda vez.

Una vez que está preocupado Mladenovicová, en la cancha fue registrada y su cara se ve un malestar considerable.los espectadores franceses, además de hablar por el estado 4: 5, cuando el suizo pasó a servir victoria Bacsinszky.

El jugador trigésima parte del torneo ya tenía avance a las semifinales, que se asentaron su máximo a partir de 2015, para la observación.

” . Danka inmediatamente tomó la delantera y apuntó hacia la victoria fácil del primer set. Sin embargo, los participantes más jóvenes luchaban partido de cuartos de final, ganó cuatro juegos consecutivos y fue capaz de corregir el primer set de la final de 4: 6.

Ostapenková, a menudo discutido con los funcionarios en el árbitro, jugaron agresivamente durante el segundo set.Inmediatamente el mundo anterior primero derribó y saltó a 5: 2. Final del segundo set, y luego se rompió durante un periodo de más lluvia.

Letonia, que esta temporada Wozniacki venció dos veces, más recientemente en Praga en la ronda, y dominó en el tercer set y las clasificaciones de jugadores 47 o un proceso de vida en semifinales de Grand Slam ella miró.

En golpeó justo en Suiza en Timea Bacsinszky.

En el programa del miércoles fue debido a la lluvia traducida hombres partido de cuartos entre el campeón defensor Novak Djokovic y Dominic Thiem, la misma suerte corrió el segundo duelo de Rafael Nadal con Pablem Carreña. Ambos duelos tendrán lugar el miércoles a las 11 en punto. Inicio

El partido se Pliskova Carolina del español García está prevista en la pista Philippe Chatrier el 14hora.

Hlaváčková progresa dobles mixtos

tenista Andrea Hlavackova progresó en último junto con el francés Edouard Roger-Vasselin a las semifinales de Roland Garros de los dobles mixtos. En cuartos de final, logró justo antes de la lluvia golpeaba esloveno-británica par Andreja KLEPAC, Dominic Inglot 7: 6 y 6: tercero

Hlavackova a Roger-Vasselin jugó una mezcla de semifinal en el Grand Slam de París hace un año, cuando no hay suficiente a los campeones posteriores Martin Hingis y Leander Paese. “Es genial estar en las semifinales de Grandslam justo después de un año.La mezcla es siempre impredecible “dijo Hlavackova.

” mejorando su estado de ánimo, por lo menos aquí en la mezcla “, dijo el medallista de plata olímpica de los Juegos de Londres se duplica desde hace cinco años. En dobles este año fueron en París con Tímea Babos de Hungría quinto set, pero cayó en la segunda ronda.

El partido contra Klepáčová y Inglot que afecta el clima. El fuerte viento levantó la arcilla y los jugadores a menudo se cubrieron los ojos. “No jugué en algo tan terrible como lo hice al principio”, dijo Hlaváčková. “Prácticamente, solo estaba esperando que todos sacaran la arcilla de la vista. Varias veces servimos en el remolino de arena y no pasó nada. Especialmente para mi servicio en el primer set, Andrea no pudo regresar tres veces porque lo tiré allí y ella no vio nada.Fue muy especial “, dijo.

Último juego par checo-francés ganó el juego limpio y puntos de partido se volvió prácticamente con la primera gota de lluvia. “Fue una pelota, y no tenemos que volver a la cancha hasta el miércoles. En el camino a los vestuarios, llegamos húmedo “, dijo Hlavackova.

En la lucha por la final está a la espera canadiense Gabriela Dabrowski y el indio Rohan Bopanna. “Es un equipo peligroso, Dabrowa es impredecible, no previsible. Es bueno a la red y Bopanna juega mucho coercitivamente “, dijo Hlavackova.

La tenista checa puede triunfar sobre Max Mirnyi de persona Belarús en el Abierto de Estados Unidos hace cuatro años para obtener un segundo título en dobles mixtos. “Eso fue hace mucho tiempo”, dijo Plzensky. Él no piensa en el título todavía. “Sí, eso todavía está muy lejos.Ahora tenemos a Dabrowska y Bopanna, que sirven terribles ciruelas. Hace bombas terribles “, agregó.