Kukuškin rápidamente se despidió de Prostějov. Los checos van a la acción el martes

Incluso antes del comienzo de la sección principal, se deben descartar los secretos que rodean el procedimiento de calificación. Los fanáticos estaban más interesados ​​en la pelea nacional de Petr Michnev con Robin Stanek. Además de hace una semana en Jablonec, el ganador en dos sets fue recompensado por Michnev y amplió el número de tenistas checas en la competencia principal.

“Por supuesto, estoy feliz de haberlo logrado, pero debo admitir que tuve suerte de mi parte. Le ofrecí algunas oportunidades a Robin, afortunadamente él no las usó “, comentó Michnev. “He ganado tres partidos, tratando de mejorar mi equilibrio. No voy a estar bajo presión, solo puedo ganar “, agregó el tenista.

Los primeros tres singles de la competencia principal se parecían al Campeonato Argentino.Nicolas Kicker, quien venció a Nick Kyrgios a finales de mayo en Lyon, demostró que no estaba en forma para cuatro de los sudamericanos. Federico Delbonis también dijo que no sucedió por accidente este año en Miami.

Sin embargo, el drástico comienzo fue ofrecido por el duelo de Ernest Gulbis con el eslovaco Norbert Gomboš. Letonia aprovechó el comodín de los organizadores, y con golpes duros mostró por qué finalmente llegó a las semifinales en Roland Garros. “He hecho muchos dobles, podría ser más fácil. Pero la victoria cuenta. Me gustaría aprovechar al máximo la carta gratis “, dijo el ex jugador décimo del mundo.

Kukushin, el último ganador del trofeo,El jugador de tenis de veinticinco años en el ATP Tour en Memphis este año ha avanzado a las semifinales, pero no era bueno con Nicholas Jarry, un joven chileno desconocido.

Quería quedarme el mayor tiempo posible en la competencia, pero mi oponente jugó muy bien y no soltó nada. El final del primer set fue clave. Cuando llegó a la punta, no se detuvo “, felicitó a Kukuškin.

Jarry hasta ahora ha tenido éxito en Sudamérica. Estaba en la final de los retadores en México Morelos y Santiago de Chile, después de jugar el torneo europeo jugó ocho finales en el retador en el río. “Logré vencer a los primeros cien jugadores del mundo, que es un éxito que respeto.Trataré de agregar algo más “, dijo Jarry.

La primera ronda se jugará el martes y también ofrecerá partidos de los cuatro jugadores locales de tenis. Gracias al lote, es seguro que al menos uno continuará. El octavo clasificado Adam Pavlasek desafiará al exitoso clasificado Petr Michnev. El duelo pesado está esperando a Patrik Rikl. La esperanza local es esperada por el eslovaco Martin Kliman, líder del torneo. Jiří Veselý tiene un lote agradable. Kazach Dimitrij Popko es 190. es el líder mundial.

“Jiří na antuce este año realiza buenas actuaciones.Creo que se puede llegar a un tercer título “dijo el director del torneo Peter Černošková un doble ganador de UniCredit Czech Open

Vesely : Gana una mentira

Vesely llegó de París con la fe en el éxito, sin embargo, después de llegar a Prostejov se han quejado de problemas con las infecciones virales. “Está mejorando. Roland Garros fue tratado con jengibre y vitaminas. Necesitaría otro día o dos. No es que lo intente de manera diferente. Gana y luego acuéstate nuevamente. Tal vez hasta el próximo partido “, dice Vesely, la segunda empresa Prostejov cabeza de serie jugador de tenis.

A continuación, se anticipa que entre los candidatos al título. “Estoy en el medio de ellos.Sería bueno ganar por tercera vez en los tribunales nacionales, en la zona donde tengo amigos e íntimamente conocer cada rincón. ”

Un atractivo también se enfrentarán en dobles, donde el juego de los alces con las estrellas más grandes de mayor competencia araña. Catorce veces ganador del Grand Slam Leander Paes y David Marrero golpean el par eslovaco-austríaca Igor Zelenay, Julian Knowle.

“Marrero, junto con Robredo derrotado en la primera ronda de Roland Garros, pareja cabeza de serie Kontinen, los compañeros, el mundo se duplica el número uno y el número dos . La pareja Zelenay, Knowle nuevo en Prostejov ganó dos veces. Será un gran partido “, espera Černošková.