Me alegra poder mostrarte. Murray recordó a las víctimas del terror

“Fue una tragedia terrible en Londres y en Manchester hace unos días”, recuerda Murray durante la victoria el lunes en matanza del sábado en el puente de Londres y una ofensiva de dos semanas en concierto en Manchester. “París también ha tenido problemas similares en los últimos años. Estoy seguro de que todos estarán de acuerdo conmigo cuando digo que todos nuestros pensamientos y oraciones están con las víctimas de estos ataques. ”

En la pista central Philippe Chatrier, finalmente, se recibe un aplauso agradecido. “Es algo que afectó a gran parte de Europa y de hecho todo el mundo. Agradezco a todos los que salen y expresa nuestro apoyo.Me alegro de que te guste aquí puedo mostrar. ”

Ganado

Jedenatřicetiletý y rindió homenaje a las víctimas de los terroristas islámicos, y luego en sus comentarios dedicados al tenis.

Murray desenvolverse en tres sets con joven ruso Karem Chachanov. En un partido tan sólo 12 errores no forzados. “Creo que el lunes jugué probablemente el mejor en general. Hubo condiciones difíciles. Estaba soplando. No fue fácil. Pero cada juego me siento que estoy jugando mejor. Trefujte bola limpiamente y comenzar a elegir las vacunas correctas en el momento adecuado “, dijo el líder de la clasificación.

Murray necesaria en las dos primeras rondas Andrei Kuznetsov y Martin Klizan cuatro conjuntos, Juan Martín del Potro y Chačanova ya subido tres . Se convirtió en el jugador 15 en la historia que se inscribieron en la tabla 650 (o más) ha sufrido entre los profesionales.Entre los jugadores de tenis activos es de él el quinto lugar

A pesar de que la forma de Murray antes del inicio del segundo Grand Slam de la temporada no fue el mejor – en tierra batida tenido un mal equilibrio de 5:.. 4 y Roma perdió el primer partido en París se eleva

a partir de los avances de regocijo y su entrenador, Ivan Lendl, aunque su cargo debe explicar a la prensa que con Lendl es principalmente acerca de las emociones internas.

“Pero él bombeó sus manos. Él está contento con la forma en que juego “, dijo Murray

En los cuartos de examinar dúo Murray-Lendl retador japonés Kei Nishikori, con la que tiene un jugador de tenis británico en el equilibrio mutuo de 8 partidos:.