Buscando un nuevo campeón Plíšková se ve bien, cree Navrátil

El último fin de semana está todavía lejos, sin embargo, esto es una certeza: ninguna de las mujeres que se quedaron en el juego, nunca recibió Grand Slam Inicio

Entonces, ¿cuál va a ser.? Un nepřibere la chance de nivelar la posición de la clasificación monarca, que puede manejar tanto Karolina Pliskova y Simona Halep? “Bueno, todavía está abierto. El ganador y el número uno “, sonríe el experto más experto.

Martina Navrátilová sigue siendo la única mujer checoslovaca y checa que ha ganado el puesto de líder mundial.Si usted cree que la leyenda de que en los torneos en Melbourne, París, Londres y Nueva York se reunieron en un solo 18 triunfos, luego observar cuidadosamente la mitad inferior de las mujeres escoge el sorteo.

“Halepová y Svitolinová se ven muy bien”, se veía Navratilova Trofeos del torneo trofeo de los miércoles y cinco. “El otro cree mucho, lo cual es una ventaja. Halepová también jugar un tenis excelente – pensé que estos dos tienen la mejor oportunidad de ganar el torneo, pero ahora están uno frente al otro. Dejando sólo el mejor “.

es algo que se espera que un tercer nombre. Sin embargo, Navratilova no se lo dirá solo porque ella también nació en un país de Europa Central. “Plíšková tiene una oportunidad también. Ella se ve bien también.¡Hasta ahora todo ha ido bien! ”

La crin de pelo largo checo ha cruzado cuatro rondas en arcilla de París, que es el máximo de su carrera. No con las mejores actuaciones, pero con una cabeza fuerte. Esto es lo que Navratilova enfatiza.

“En general, ha mejorado, está claro. Pero la arcilla es la clave de la arcilla “, dice Navratilov, de sesenta años. “También hubo buenas condiciones, las bolas saltaron un poco más alto y volaron más rápido por el aire, todo ayudó al juego de Karolina. Y psicológicamente, ha crecido mucho en el último año “.

Plíšková, además de los deseos del estreno grandslam, también puede conquistar otra metáfora, no menos brillante. La posición en la que Navratilova en singles calienta 332 semanas increíbles – el número uno del mundo.Y él puede competir en una batalla directa de semifinales con Halep de Rumania si lo hace. Cuando interpreta su mejor tenis, juega mejor que Halep “, dice Navratilova. “Pero eso es más confiable. Depende de quién controle mejor los nervios y las condiciones “.

Luego se convierte en reina. ¿El ex gobernante Martin N. mira en la dirección correcta?