‘Ten sexo, haz bebés’: el parlamentario ruso le dice a la nación que dé la bienvenida a los fanáticos extranjeros

Un parlamentario ruso ha alentado a los rusos a tener relaciones sexuales con aficionados extranjeros de fútbol, ​​un día después de que las autoridades rusas se avergonzaran cuando uno de sus colegas parlamentarios advirtió contra las relaciones sexuales en la Copa Mundial.

“Cuantas más historias de amor nos hemos conectado a la Copa del Mundo, cuantas más personas de diferentes países se enamoran, más nacen los niños, mejor ”, dijo el jueves el diputado Mikhail Degtyaryov, informó Tass.

“ Muchos años después estos niños recordarán que la historia de amor de sus padres comenzó durante la Copa del Mundo en Rusia en 2018. “

Sus comentarios se producen después de que la diputada Tamara Pletnyova, jefa del comité del parlamento ruso para familias, mujeres y niños, dijo el miércoles, los rusos deben evitar las relaciones sexuales con extranjeros, especialmente si son “de una raza diferente”.

“Debemos dar a luz a nuestros propios hijos.”Estos niños [de raza mixta] sufren y han sufrido desde la época soviética”, dijo Pletnyova a la estación de radio Govorit Moskva.

Respondía a una pregunta sobre los niños nacidos después de las relaciones entre mujeres rusas y hombres de África, América. América o Asia se formaron durante los Juegos Olímpicos de Moscú en 1980.

“Una cosa es que sean de la misma raza, pero otra muy distinta si son de una raza diferente.No soy nacionalista, pero sin embargo sé que los niños sufren “, dijo.

Los comentarios son una vergüenza para las autoridades rusas, que están tratando de presentar una cara de bienvenida y tolerante al mundo como cientos. De los miles de aficionados que descienden al país para el torneo.

El portavoz del presidente Putin, Dmitry Peskov, distanció al Kremlin de los comentarios del jueves. “En cuanto a nuestras mujeres rusas, harán su propio juicio”, dijo. “Son las mejores mujeres del mundo”.

Piara Powar, la directora de Fare, una red contra la discriminación y la inclusión social, dijo que los comentarios de Pletnyova eran un ejemplo de “arrogante torpeza” entre los funcionarios rusos. En materia de raza y discriminación.Powar dijo que la Copa Mundial podría ser una oportunidad para que Rusia se abra más al mundo.

El inspector antirracista de la Federación Rusa de Fútbol, ​​Alexei Smertin, se negó a comentar los comentarios de Pletnyova, simplemente dijo “No, no, no” y se alejó cuando se le preguntó.

Smertin, Un ex jugador del Chelsea y de la selección nacional rusa, estuvo presente en la inauguración de Diversity House, una iniciativa de Fare para promover la diversidad en el fútbol.

“Los fanáticos que vienen aquí una vez vuelven otra vez porque saben que no hay problemas”, dijo Smertin.

Miles de fanáticos de todo el mundo ya han llegado a Moscú, cantando y cantando en colores nacionales en las plazas centrales de la ciudad antes de la ceremonia de apertura y el primer juego entre Rusia y Arabia Saudita.Hasta ahora, el ambiente ha sido positivo, sin que se hayan reportado incidentes violentos.

A primera hora del jueves, el activista británico de los derechos, Peter Tatchell, fue detenido por la policía después de lanzar una protesta de un solo hombre frente a la Plaza Roja. Tatchell, quien fue golpeado en un evento de orgullo gay en Moscú en 2007, sostuvo un cartel que decía: “Putin no actúa contra la tortura de los gays en Chechenia”.

La policía lo abordó y lo acompañó a un coche de policía cercano y dijo que lo estaban llevando a la estación de policía más cercana.

“Estoy aquí para protestar contra la persecución de personas LGBT en Rusia y también para protestar contra Fifa por otorgar la Copa del Mundo a derechos que abusan de países como Rusia y Qatar “, dijo Tatchell.