Si valoras la cobertura de la Copa Mundial de Guardian, nos encantaría que la apoyes

Aquí estamos entonces. Rusia 2018 ya está en marcha: otra Copa Mundial de la FIFA increíblemente compleja, compleja y de aspecto salvaje. Y a su sombra, aquí también estamos.

Bienvenido a otro esfuerzo de curioso y obsesivo planeado con mafiosos para brindarte la cobertura de la Copa Mundial de Guardianes y Observadores en todas las Energybet formas imaginables, en todas las pantallas imaginables. .

Esto es lo mejor de cubrir el deporte. He estado yendo a torneos para The Guardian desde 2008, y mirando hacia atrás, todavía estoy sorprendido por la gran cantidad de trabajo duro y el gran volumen de contenido producido en estas ocasiones.

Un comentario minuto a minuto enviado directamente desde el vasto cerebro palpitante de algún obsesivo futbolista insomne ​​alimentado solo por nicotina, chocolate y un pajar de latas de bebida energéticas vacías.Informes y noticias en la escena de una banda de reporteros que escriben, viajan, archivan y siguen historias todos los días, regresan a sus familias cinco semanas después encorvados, figuras irreconocibles que no pueden comunicarse sobre Energybet ningún tema más allá de la calidad wifi, boleto de zona mixta Las asignaciones y cómo llegar a Salvador Protea a las 3 am con una probabilidad justa de ser decente de no ser secuestrados.

Al final de los cuales viene la presencia diaria en la web y el diseño y juego prístinos del propio papel. Todo esto llega con usted actualizado al segundo, improvisado desde las esquinas de una sala de prensa apestosa de calcetines, pulido por los interminables pacientes de látigos inteligentes y hecho lucir encantador por un genio torpe y privado de sueño de un diseñador de diseños.

No es ningún secreto que nuestra industria está buscando encontrar formas de continuar haciendo todo esto.La antigua forma de vender trozos de papel no parece funcionar. La publicidad es un negocio caprichoso. Pedir a nuestros lectores que se conviertan en suscriptores o que contribuyan a pagar por algo que valoran es, en nuestra opinión, la mejor forma de avanzar. Entonces, si te gusta esto y crees que vale la pena ayudarlo a continuar, entonces ¿por qué no hacer una Energybet free online bets contribución adicional a The Guardian? Solo toma un minuto y puede costar tan solo £ 1 si eres especialmente estricto o desvergonzado.

Sí, el deporte puede verse como una gloriosa irrelevancia, pero también dice algo acerca de quiénes somos. Y ojalá nuestra cobertura te haga sonar un poco menos inteligente de lo que eres durante una discusión sobre la gegenpress reactiva en los Wetherspoons locales.Tal vez ilumine su disfrute a través de los informes francamente brillantes de nuestros hacks de fútbol, ​​liderados por supuesto (maldito) por el premio anual Danny Taylor, y respaldados por jugadores como Dominic Fifield, Martha Kelner, Dave Hytner, Stuart James y Con la artillería pesada de largo alcance, la mente es increíblemente buena Marina Hyde.

Tal vez incluso disfrute de leer el Fiver de la Copa Mundial, de seguir el blog diario de la World Cup, ganador de múltiples premios *, y de escuchar a Max, Barry y a los invitados estrella hablar durante cuatro semanas cada vez más histéricas de World Cup Football Daily. . No es que haya nada malo en eso.

De cualquier manera, siempre estaremos aquí en estas ocasiones.Pero esto solo es posible gracias a su apoyo; y porque cree que vale la pena tener lo que producimos y, sí, devolver algo a cambio.

Disfruta del fútbol. Y si piensa que lo que hacemos es decente, ayúdenos a seguir viniendo aquí para brindarle más de lo mismo haciendo clic en el siguiente enlace. Apoye a Guardian ahora

* esto puede no ser cierto