Hay millones en Zlín, los refuerzos para la nueva temporada aún no han llegado

Si pudiera elegir a sí mismo, regresaría a la madre Zlín. Adelante Tomas Poznar no incluye Plzen, que habría preferido ver en Brno, donde ganó Jakub Reznicek

Por eso, la lista de refuerzos sólo ciertas etapas del grupo participante checas de copas europeas de fútbol modestos -. Bajo llegadas ilumina sólo el nombre de la de Bosnia mediapunta Adnan Džafiče.

“nervioso de los que no son”, dijo el director del equipo Zdenek Grygera, que la formación de un nuevo equipo ahora emplea a más de tiempo completo.

en el teléfono todo el tiempo, con el dueño del club y el entrenador Zdenek Cervenka Bohumil Panik satisfacer casi todos los días.El jueves, Grygger irá a Praga.

“Nos divertimos mucho, pero la mayoría de los jugadores están de vacaciones, por lo que nos ocupamos de ellos. Estamos tratando de aparecer. Creemos que al final de la semana sabremos algo específico “, dice el gerente de Zlín.

El ganador de la Copa Nacional de este año ha creado una larga lista de refuerzos. Tenía que cortarlo ya. El defensa Tomáš Pilík favoreció la oferta de Zlín en Brno, el delantero de Jablonec Tomáš Wagner prefirió el juego de Karviná.

“¿Por qué no lo sabíamos? Es todo y siempre ha sido construido en nosotros para que el interés sea mutuo.Vamos a convencer a nadie, será contraproducente “, dice Grygera.

Para los más participación en el grupo del club de la Liga Europea aún ha garantizado el beneficio de 70 millones de coronas, que tiene la intención de Zlin jefe Robin invertir en el equipo. “No todos los jugadores son europeos atracción Copas”, dijo Grygera.

La visión de Teplice caballo de batalla Martin Filla coincide con atractivo internacional.Pero él tiene un contrato válido en Stinadele. “Estamos en contacto con su agente, para actuar, los clubes no tienen todavía, sino que lo ven de manera positiva”, sugirió Grygera.

En Zlin también están interesados ​​en su exkapitána Poznar, con quien Pilsen antiguo y nuevo entrenador recuento Vrba . “Sé que me gustaría volver, pero depende de Pilsen”, dijo Poznar. “La opinión de ella todavía sabe”, dijo Grygera.

Zlín también probó la posibilidad de una reaparición Stepan Kores, quien el año pasado como agente libre se dirigió a Dukla Praga. “Lo hizo bien aquí, se lo lanzó a nosotros, pero por el momento para nosotros no está disponible”, dijo Grygera.

En Fastav esperando también para expresar tapón Vit Benes, que después de siete años termina voluntariamente en Jablonec. “Estoy seguro de que tenemos al comienzo de la preparación de toda la plantilla, pero los puntos clave que hemos resuelto.Entonces podemos completar el equipo, “tenemos previsto Grygera.

Borrar el contrario, la composición del equipo. En la junta auxiliar Bronislav Cervenka Ene cantero, que el pasado trabajó con jóvenes en Jihlava. “Se necesita un amplio espectro de trabajo – en el campo, viendo oponentes durante los ensayos. Hablar dos idiomas extranjeros, que tenemos en participar en la Liga Europea preferido. Es joven, trabajadora y por otra parte la región “, dice Grygera que Kameník proviene de Otrokovice.

Con Zlín empezar a preparar el 19 de junio